Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Problemas con laptop toshiba satélite c655d,-s5226

peluchebati

Becerro
Desde
13 Sep 2010
Estoy tratando de entrar a los BIOS para el boot de ella y resulta que no entra y inicia directo en el windows y para completar esta usando teclado externo yy mouse he utilizado todo lo que conozco y nada por favor alguien me ayuda nota la laptop no es mía gracias anticipadas.

Si he probado ya dos el problema que al encenderla inmediatamente suve el windows

Según el manual, la tecla para entrar a bios es F12 y para entrar a las opciones de recuperación es 0.
Si no responde con el teclado que tienes prueba con otro teclado.

Suerte.

Me ha tocado que algunas pcs que usan teclado PS2 y le pones un usb, batallo para entrar a la bios. En las laps, pasa casi lo mismo, si ya probaste F2,F11,F12 Y Supr. dentro del sistema funciona la tecla F2? Se me ocurre que conectes el teclado original del la lap solo para entrar a la bios, o cual fue la razon por la que se quito, desconecto o inhabilito?
Saludos.

quita el disco duro, presiona F2, aveces no entra al bios si detecta arranque, porque esta la opcion de arranque rapido...

saludos

Oprime el boton de encendido y cuando aparezca el logo de toshiba presiona la tecla Esc y F1 en forma alternada.

No hagas caso con eso de probar otro teclado, me paso lo mismo con el booteo rapido, lo que sucede es q debes apagar la pc y dejar f12 presionada luego la enciendes y presionas varias veces, o encenderla con f12 ya presionado, y asi vas intentando, recuerdo que fui probando y así jaló.

Volver