Deathscythe
Bovino adicto
- Desde
- 5 Feb 2007
- Tema Autor
Hola, tengo una Laptop ASUS K73BY con las siguientes especificaciones:
Procesasor: AMD® Fusion APU E-350 (Dual Core)
Chipset: AMD A50M Chipset
Memoria: 4GB DDR3 1066 MHz SDRAM, 2 x SO-DIMM socket para expansion hasta 8GB
Graficos: AMD Radeon® HD 6470M con 1GB DDR3 VRAM
Almacenamiento: 500GB 7200rpm
La compre hace 2 meses y en soporte tecnico de la marca no me dicen nada sobre estos problemas....
1: Llega a tardar entre 5 y 10 minutos al inicio.
2: Desempeño muy pobre con multimedia, es decir se ralentinza con videos en HD.
3: Con video juegos es lo mismo,con starcarft 2 se puede jugar mas o menos una hora, despues tiene muchas pausas.
* cabe hacer mencion que tiene una opcion para configurar el rendimiento de la maquina deacuerdo al tipo de cosas que se quieren hacer, péro ni en el modo "High Performance" mejora el rendimiento.
Que creen que se pueda hacer para corregir estos "problemas" (supongo q deben serlo), algo en la configuracion del OS, la combinacion de Hardware.
Espero me puedan ayudar....
Gracias.
Actualizacion:
Dos dias despues de poner este post, la laptop ya no inicio. Entraba al BIOS y nada mas pero no guardaba cambios ni reconocia nada. Llame a soporte para garantia, me la recibieron y en diagnostico me dijeron que fallo la motherboard... no me dieron mas explicaciones pero todo entro en garantia.
Ayer la recogi, y debo decir que funciona bien... enciende en menos de 1 minuto... y su desempeño esta mas o menos igual.
Gracias por sus comentarios.
Procesasor: AMD® Fusion APU E-350 (Dual Core)
Chipset: AMD A50M Chipset
Memoria: 4GB DDR3 1066 MHz SDRAM, 2 x SO-DIMM socket para expansion hasta 8GB
Graficos: AMD Radeon® HD 6470M con 1GB DDR3 VRAM
Almacenamiento: 500GB 7200rpm
La compre hace 2 meses y en soporte tecnico de la marca no me dicen nada sobre estos problemas....
1: Llega a tardar entre 5 y 10 minutos al inicio.
2: Desempeño muy pobre con multimedia, es decir se ralentinza con videos en HD.
3: Con video juegos es lo mismo,con starcarft 2 se puede jugar mas o menos una hora, despues tiene muchas pausas.
* cabe hacer mencion que tiene una opcion para configurar el rendimiento de la maquina deacuerdo al tipo de cosas que se quieren hacer, péro ni en el modo "High Performance" mejora el rendimiento.
Que creen que se pueda hacer para corregir estos "problemas" (supongo q deben serlo), algo en la configuracion del OS, la combinacion de Hardware.
Espero me puedan ayudar....
Gracias.
Actualizacion:
Dos dias despues de poner este post, la laptop ya no inicio. Entraba al BIOS y nada mas pero no guardaba cambios ni reconocia nada. Llame a soporte para garantia, me la recibieron y en diagnostico me dijeron que fallo la motherboard... no me dieron mas explicaciones pero todo entro en garantia.
Ayer la recogi, y debo decir que funciona bien... enciende en menos de 1 minuto... y su desempeño esta mas o menos igual.
Gracias por sus comentarios.