Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Problemas con la Pantalla

Desde
27 Sep 2009
1°Problema
Bueno amigos eh tenido este problema ultimamente que cuando pongo en Suspender ala PC y cuando presiono una tecla para que vuelva al estado normal mi computadora se reinicia como si hubiera ocurrido algun error del sistema....alguna opcion de lo que puede estar pasando?

2° Problema
Y desde la primera vez que paso eso con lo de el error de "Suspender" mi pantalla tarda mucho en prender... el CPU prende e inicia normalmente pero cuando presiono el boton de encendido ala pantalla no da reaccion de alguna luz, imagen o algo por el estilo... ni siquiera aparece el mensajito de "Sin Señal" y al momento de que presiono el boton de encendido de la pantalla alos 5 segundos se vuelve a apagar y prende sola y hace lo mismo Prende-Apaga-Prende-Apaga...

Y para que prenda y la pantalla lo que tengo que hacer es dejarla minimo 1 hora asi que este prendiendo y apagando, despues de eso apago el computador y espero a que aparezca el mensajito de "Sin Señal" y presionarle constantemente el boton de la pantalla de "Menu" y con eso solamente prende la pantalla y puedo usarla normalmente...

Aunque hay dias en los que la dejo cerca de todo un dia y no prende la pantalla...

Este es mi otro problema agradeceria mucho que me dieran una opinion, o solucion posible o simplemente ¿Debo cambiar de pantalla?

Nota: Mi pantalla es una Vsonic Modelo: L7ZG LCD

no seas compadre si es de escritorio conectala a otra compu o a la salida de video de una lap, simpre vete a lo mas basico en otra compu te vas a dar cuenta de que es si la compu o la pantalla. pa que nos quebramos la cabeza

me parece que es un error en el sistema operativo intenta formateando tu maquina

Dios te bendiga compa..
pues si ya probaste el monitor en otra maquina y no falla..
tal vez es daño del sistema operativo
y si es daño del monitor pues a llevarlo con alguien especializado

Volver