Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Problemas con la cq40-302la

Mauricio27

Bovino maduro
Desde
7 Jul 2008
HOLA, tengo unos problemas con esta computadora CQ40-302LA, lo que sucede es cuando aun no instalo un pack de controladores que encontre en la red, me trabaja normal, pero una vez que los instalo, la computadora tarda muchisimo en entrar al sistema operativo, a es o le sumo que no funciona el audio aun despues de a ver instalado el devcom y el archivo bat, y al moento de ejecutar la instalacion del controlador de audio se queda congelada.

Probe los contralodes de hp, aunque no habia para xp decidi aventurarme con los de vista y para mi sorpresa funcionan todos en xp entonces al momento de instalar el maldito archivo de sonido vueleve a dar los mismos problemas, que sugieren que haga

Como que no habia para XP?
Supongo que tienes el sistema operativo XP, aqui en el foro hay un unos discos generales de Drivers que te pueden ayudar.
Ya probaste bajar los originales de la pagina del manufacturero?
Primero limpia bien los drivers que tienes, hay unos programas que te remueven todos los drivers que no te sirven, despues pasale el Ccleaner, para borrar archivos que no te sirvan, con el mismo ccleaner pasale el limpiador del registro, y despues bajale los drivers nuevamente.

Como que no habia para XP?
Supongo que tienes el sistema operativo XP, aqui en el foro hay un unos discos generales de Drivers que te pueden ayudar.
Ya probaste bajar los originales de la pagina del manufacturero?
Primero limpia bien los drivers que tienes, hay unos programas que te remueven todos los drivers que no te sirven, despues pasale el Ccleaner, para borrar archivos que no te sirvan, con el mismo ccleaner pasale el limpiador del registro, y despues bajale los drivers nuevamente.
eso ya lo habia hehco pero el problema ahorita es que tarda demaiado para entrar al sistema operativo

driver xp para cq40 302la

Hola Amigo, veo en tu foro que indicas que existe un disco con los drivers para el xp del modelo compaq cq40 302la, yo llego mucho buscándolos y no los encuentro, podrás ayudarme, de antemano te agradezco, saludos

PD, mi correo es amf200@hotmail.com

Volver