Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Problemas con KDE Ubuntu 10.04

btopqs

Bovino maduro
Desde
31 Jul 2009
Holaa que tal mi problema es el siguiente:

Tengo instalado Ubuntu 10.04 con entorno de escritorio gnome, hace pocos dias me entere que tambien podia instalar el entorno KDE en ubuntu, segui todos los pasos para instalar KDE, no tuve ningun problemas en la instalacion.

El problema es que cuando le doy iniciar sesion con KDE, no entra, sale la ventanda de cargando pero inmediatamente se regresa a la pagina de inicio de sesion.

Yan varias veces que desisntalo e reinstalo KDE pero ninguna de las veces logro que entre. Ya he buscado por todos los foros y no he encontrado ninguan solucion.
Es por eso que recurri a la comunidad de ba-k para ver si alguine a tenido el problema y como solucionarlo.

Muchas gracias.............:llorar:

Holaa que tal mi problema es el siguiente:

Tengo instalado Ubuntu 10.04 con entorno de escritorio gnome, hace pocos dias me entere que tambien podia instalar el entorno KDE en ubuntu, segui todos los pasos para instalar KDE, no tuve ningun problemas en la instalacion.

El problema es que cuando le doy iniciar sesion con KDE, no entra, sale la ventanda de cargando pero inmediatamente se regresa a la pagina de inicio de sesion.

Yan varias veces que desisntalo e reinstalo KDE pero ninguna de las veces logro que entre. Ya he buscado por todos los foros y no he encontrado ninguan solucion.
Es por eso que recurri a la comunidad de ba-k para ver si alguine a tenido el problema y como solucionarlo.

Muchas gracias.............:llorar:

una solucion puede ser borrar la carpeta .kde que esta en tu /home pero porq no instalas kubuntu de una sola vez aunque kde en buntu no funciona bien como en otras distro

saludos

una solucion puede ser borrar la carpeta .kde que esta en tu /home pero porq no instalas kubuntu de una sola vez aunque kde en buntu no funciona bien como en otras distro

saludos

Que pasa si borro la carpeta kde se desintala o soluicona el probelma?
disculpa la ignorancia

la carpeta .kde de tu directorio home a la que hace referencia mcder3 es la que contiene los archivos de carga al inicio de KDE para cada usuario, asi como la configuracion personal de KDE para esa cuenta de usuario, cabe aclarar que si la borras estarias borrando la configuracion de KDE para ese usuario por lo que la proxima vez que inicies sesion como KDE no va a encontrar la carpeta automaticamente la volverá a crear con los valores por defecto.

Personalmente por eso y muchas cosas más no me gusta ubuntu, no eres libre de instalarle tu entorno de escritorio favorito y si te atreves a hacerlo te genera problemas.

Otra alternativa es usar Kubuntu, es la version de ubuntu que instala KDE en vez de GNOME, igual es una porqueria, ya que KDE no corre tan bien como con otras distros.

Mejor instala Debian y sobre Debian instala KDE, es más efectivo y más sencillo de hacer.

como dijo el bakuno mejor instala debian y si tenes versionitys usa la rama unstable (sid):chavo: aunque no tiene nada de inestable ya que nunca se me a jodido la distro XD

saludos

Gracias por la ayuda, desinstale por completo KDE ya que no le veo solucion, probare versiones de Feedora o OpenSuse con este entorno, ya que me lo han recomendado bastante.
A ver como me va

Gracias por la ayuda

Volver