Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Problemas con internet.

DarkLoki

Becerro
Desde
30 Sep 2008
Buenas noches companieros bakunos :D
Este dia vengo a molestarlos con un dilema que traigo desde hace varios dias.
Hace una semana me cambiaron mi modem 2Wire de Infinitum por que ya no funcionaba, y me trajeron un Thomson TG585v8 pero lo que pasa es que de repente deja de dar internet y tarda como que unos minutos y regresa. Ya me ha fastidiado ya que como juego videojuegos online pues a cada rato me desconecta del juego. Hay alguna forma de corregir esto? o tengo que llamar a Telmex?

Saludos y gracias de antemano.

PD: es una laptop conectada con Ethernet y otra inalambrica, y mi internet es de 2 MB.

Es problema de configuración del router. Seguramente dejaron algunos parámetros mal configurados. Mejor llama a Tumbex !.. digo, Telmex!

También te sugiero, si el presupuesto lo permite, que compres un dispositivo Linksys que reemplaza al modem que te ofrece Infinitum. Sí, ya sé que para eso te dan un modem pero seamos honestos, esos modems son una porquería. También te sugiero que cambies tu filtro ADSL y de ser necesario pide que revisen tu instalación telefónica.

Que haya suerte.

También te sugiero, si el presupuesto lo permite, que compres un dispositivo Linksys que reemplaza al modem que te ofrece Infinitum. Sí, ya sé que para eso te dan un modem pero seamos honestos, esos modems son una porquería. También te sugiero que cambies tu filtro ADSL y de ser necesario pide que revisen tu instalación telefónica.

Que haya suerte.

+1 @TheBalrog

pues ahi esta la mejor de las respuestas con todo y su apoyo jejeje

en efecto esos modems son una verdadera porqueria(en especifico el thomson)yo tuve el mismo modelo ya que me lo madaron cuando contrate el servcio,aunque les pedi de favor que me mandaran un 2wire nomas no se me hiso recibirlo y ya te imaginaras la de llamadas hasta que me lo reemplasaron por el 2wire y 0 problemas hasta la fecha

como te comentan si es posible haste de un buen modem por tu cuenta pero si no es asi a llamar hasta que te hagan caso

saludos

Es mejor que llames a Telmex pues ultimamente han estado fallando mucho los Thomson, te lo digo por experiencia, tuve problemas con ese modelo en varios lugares, tanto en la oficina como en mi casa y otros lugares a donde tuve que ir a dar soporte, traen una falla de fabrica, pide que te lo cambien por el Huawei, asi fue como se solucionó mi problema, de hace 4 meses para acá ya no ha fallado en ningun sitio

Si, yo tambien tenia un 2wire pero como les digo, de la nada empezo a fallar y bueno, me llego ese... maniana mandare un reporte para ver si, o me solucionan el problema o me manden un 2wire u otro modelo, ya que les pago por un servicio que me lo estan dando pesimo.
Muchas gracias a todos por sus comentarios :D

Volver