Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Problemas con internet

MequinoxeM

Bovino maduro
Desde
20 Ago 2009
hola a todos miren tengo este pequeño detalle
contrate internet de axtel de 1mb pero se tarda
bastante en descargar archivos , mi pregunta es por que
si el medidor de banda ancha me marca de 850 a 950 kbs
me descarga tan lento , a caso sera mi maquina
por favor ayuda

ummm pues nunca he usado el servicio de internet de axtel... pero de que paginas has intentado descargar a veces eso influye tambien influye si estas intentando bajar en horas pico etc. proporciona mas datos y pues de cuanto es la tasa de transferencia que te da al descargar un archivo...

ok muchas gracias por sus comentario les doy mas datos a ver si me pueden ayudar
tengo una pentium 4 a 2.4 disco duro de 80gb, memoria de 1gb, tarjeta de graficos geforce fx5500, tarjeta de red eternet, con sus respectivos quemadores de dvd y cd
el detalle aqui es la descarga en el ultimo test de banda ancha que le hice me marco mas de lo que tengo contratado miren velocidad de descarga 1962kbps y velocidad de bajada 341 kbps cuando yo tengo un 1 mb contratado y las descargas las por medio megaupload y rapid por medio de jdownloader
por favor ayuda

ok muchas gracias por sus comentario les doy mas datos a ver si me pueden ayudar
tengo una pentium 4 a 2.4 disco duro de 80gb, memoria de 1gb, tarjeta de graficos geforce fx5500, tarjeta de red eternet, con sus respectivos quemadores de dvd y cd
el detalle aqui es la descarga en el ultimo test de banda ancha que le hice me marco mas de lo que tengo contratado miren velocidad de descarga 1962kbps y velocidad de bajada 341 kbps cuando yo tengo un 1 mb contratado y las descargas las por medio megaupload y rapid por medio de jdownloader
por favor ayuda

no se si ya sepas esto peor teniendo un mb de velocidad no bajas a ese mb realmente por lo regular la entrada es de 1024 kb k seria tu mb dividelo en 8 y te da128 es decir deberias de descargar a un promedio de 100 y 128 todo por el trafico yo de megaupload descargo a 110 con un mb de velocidad si buscas en internet todos te diran de que tienes q dividir entre 8

Pues simplemente tienes más y mejor velocidad de internet,
deberias estar contento del error....
aprovecha pa' bajar peliculas camarada ! jajajaja
bueno,
eso que te marca de bajada y subida:
ya lo comprobaste bien? osea, ya te fijaste si sí es cierta tu velocidad?

gracias por sus comentario no sabia eso de dividirlo en 8, el internet es muy inestable ahora me marco 400 de bajada y de subida 150 vamos hacer mas pruebas gracias

mmm yo tengo el mismo problema tenia internet de infitum y descargaba a 220 kb/s en megaupload y en todos lados, cambie a axtel y pues el internet es ligeramente mas rapido pero a la hora de descargar de megaupload se hecha y descaraga a un promedio de 100 kb/s en estos momentos estoy buscando informacion si se debe desbloquear puertos para megaupload, pero si alguien sabe mas al respecto, agradeceria su asesoria.

Pd Infinitum es mejor si deseas descargar de varios servidores, es mas caro pero es el unico serviccio de internet que te da ip dinamica.

Axtel es ligeramente mas rapido que infinitum, pero tiene una puta ip Wan fija

estoy pensando seriamente en regresar al telmex y pagar la multa por cancelacion de contrato de axtel que por 1000 pesos mexicanos, el problema es que no creo k me regresen mis beneficos que tenia de telmex, estoy muy arrepentido de contratar axtel

Volver