Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

problemas con impresora HP

spas2788

Bovino Milenario
Desde
15 Dic 2008
hola compañeros del corral, espero me puedan ayudar con un problema ke me trae bastante intrigado por asi decirlo. tengo problemas con mi impresora hp laserjet p2015. ya instale los drivers, ya cheke actualizaciones y en un tiempo la instalacion kedo muy bien e imprimia de maravilla y todo, pero hace unos dias me presenta errores muy raros, por ejemplo, se desconecta, o imprime a medias, supuse ke seria el cable usb, lo cambie pero no fue el caso. volvi a reinstalar todo de nuevo (drivers, software de hp toolbox) y ke creen?? funciono-- pero a los dos dias volvio lo mismo.

ahora si ya no se cual sea el problema.

espero me puedan ayudar.

de antemano gracias:vientos:

pa' mi que es un problema pero con tu pc...

si fuera la impresora no te imprimiera...
cuando no imprima desde la pc hazle una imprime una autoprueba desde la impresora...

PD.- ya casi no puedo visitar el corral ya que en mi trabajo me lo bloquearon..:llorar:

ey carnal, yo resolvi un problema parecido con mi impresora, y creo que fue cuestion de drivers, solo desinstale la impresora, y descargue el driver para la impresora pero de la pàgina de ingles, ahorita ni de pedo me la hace mi impresora, por que no le calas?

Volver