Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

problemas con IE 7 ayuda xfa

dobleg_m

Bovino Milenario
Desde
14 Oct 2008
tengo un problema con el internet explorer 7 tengo windows xp y lo que paso fue que puese a analizar mi pc con la comprobacion de error y cuando termino de analizar use el internet y no puedo descargar nada de mega o rapid y aveces no me muestra las paginas me deja en blanco y me marca error en la pagina algo de javascript y me aparece del lado inferior izquierdo un simbolo amarillo con un signo de admiracion y dice listo pero con errores en la pagina y ya hice varias cosas que eh visto en google y no me ayuda en nada :s y abri la secion de mi papa y ahi si funciona muy bien el internet le pase el FCleaner,el Arovax AntiSpyware,el ClamWin, el Malwarebytes' Anti-Malware el Avira Antivir Premiun y nada de nada :S quise escanearla con el panda online y no me deja abrir los enlaces para poner a analizarla igual con el kaspersky no me deja darle analizar desde la pagina online ayuda porfa ya me desespere aparte otra cosa el windows messenger live 9 tampoco me deja iniciar secion por lo mismo y trate de reinstalar el IE7 y me manda error igual trate de actualizarlo a la version 8 y tambien me da error espero me ayuden porfa no quiero cambiarme de IE

tengo un problema con el internet explorer 7 tengo windows xp e ayuda porfa ya me desespere aparte otra cosa el windows messenger live 9 tampoco me deja iniciar secion por lo mismo y trate de reinstalar el IE7 y me manda error igual trate de actualizarlo a la version 8 y tambien me da error espero me ayuden porfa no quiero cambiarme de IE
hay un instalador offline de IE 8 en el foro o deja recuerdo donde lo encontre
ni modo a actualizar aunque no tengamos maquina suficiente
es la unica solucion yo tenia el 6 y paso lo mismo que no podia cargar la pagina
aparte que no entraba al mesenger

desisntalalo y vuelvelo a instalar desde 0.

hola quetal porfin solucione mi problema por mas programas y cosas que le hice a mi secion no quedaba entonces lo que decidi hacer es crear otra pasar mi archivos a la nueva secion y elimar la secion con error por completo y listo mi pc ahor aesta muy bien gracias por su ayuda a todos

Volver