Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Problemas con IBM NetVista 8305 KKS

• Autor de tema Autor de tema Jxl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Jxl

Bovino Milenario
Desde
18 Feb 2007
Buenas gente. Aquí con un problema, un amigo me trajo su pc por que no arrancaba dijo que si se la formateaba, al momento de querer arrancar me sale esta pantalla después de varios minutos. saco el disco duro y lo conecto a una lap para ver si no esta dañado y si funciona total que lo vuelvo a conectar ne la pc y la formateo e instalo el win xp y parecía que todo había quedado bien apago la PC y la vuelvo a prender y me sale la misma pantalla.

Sera que algún sector del disco duro este dañado?

Saludos y espero puedan ayudarme a solucionar esto.

PD.
Adjunto imagen del mensaje que sale.

tipico, no copio el mbr
tal vez te sirva un windows 2000

ya si no puedes arriesgarte a flashear el bios para que reconozca xp (no recomendable si no sabes)

pueden ser los cables ide. o el que alimenta la unidad. po rultimo checa si no trae filtros inflados.

no te instalo el booteo de sistema amigo,metele el hirens y arreglalo. tambien checa que todo este en buenas condiciones osea los cables etc.tampoco esta de mas que le des una checada al dd por si tiene sectores defectuosos.
saludos y nos comentas tus avances

Mismo problema funciona con win millenio

Tambien me trajeron a reparar una IBM 8350KKS, la diferencia es que al prenderla aparecia la pantalla azul que decia tener incompatibilidad la bios con ACPI y que lo desabilitara, pero en la configuracion bios no tiene esa opcion, le conecte otro disco duro y tampoco, intente enstalarle el XP desde cero y aparecia lo mismo, ya me habia fastidiado y como ultima opcion la formatie con un disquette de arranque de Win 98 y le instale el Win 98SE y si se pudo, despues desde windows 98 intente actualizarlo a win 2000 pero sucedia lo mismo, y tenia que suspender la actualizacion y dejer win 98, por ultimo lo intente con win millenum y se se pudo. Mi conclusion es que este equipo solo soporta hasta el win millenium.

disco duro no detectado desde la bios o falla de cable ide o pila de la bios checar eso y con eso formatear o iniciar windows

Volver