Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Problemas con HDD

perrucis

Bovino maduro
Desde
22 Oct 2008
Buenas tardes
Ps les comento que hace unos dias mi pc, en medio mmorpg O_O ps agarraba y parecia que el disco duro volviera a prender (Sonaba como si volviera a prender)
en fin despues de que pasaba eso la pc se ponia lenta y si tenia suerte podia reiniciarla si no se me freezeaba toda la pc y ps nimodo a reiniciarla a la ruda
eso fue una vez
la segunda vez me paso igual pero cuando la reiniciaba antes que cargara el S.O volvia a sonar iwal y hasta ahy quedaba
yo sumamente preocupado agarre y dije: Pero que raios :mota:
Jaja
cheqando mi pc pues veia que todo estaba muy bien conectado (segun yo) tenia el hdd conectado al ide 1 y la unidad de dvd-rom conectada al ide 2 la alimentacion venia por el mismo cable alimentaba primero al dvd-rom y segundo al hdd tonc haciendo mis pruebas rudas :metal: desconecte el dvd-rom de el cable ide y de la alimentacion conecte al hdd el ide 2 con el mismo cable que ya traia el dvd-rom y voala de la nada arranco el problema es que o conecto el hdd o conecto el dvd-rom xD ya no se que hacer :histerica:

Jaja espero una respuesta :vientos:

checa que este asy cable ide conectado ala mother disguiente disco duro y alfinal la unidad dvd ese es en un mismmo cable ide con 3 conexiones.

y checa que no esten dañados

sillon carnal ese podrias ser el problema que el Id este dañado otro que el cable d ela fuente de poder heste haceindo algun falzo y por eso te frizze la compu o calate con otra fuente de poder au k no lo creo y ps suerte

Puede en un caso extremo tener el dvd un virus reinstala el firmware del dvd y pues has lo que los demas te dicen es opcion

solo otro dato si tu ekipo es armado normalmente los weyes k lo arman y hasta los ekpios de marca son bien pinches marros solo dejan un cable ide para el dvd y el hdd compartiendo el mismo canal para transferencia de datos si kieres otro aumento de velocidad Y ESTABILIDAD consiguete otro cable ide de preferencia pon el cable nuevo al disco duro en el canal maestro primario y el dvd en el maestro secundario SALUDOS!!!!!

Volver