Reddarcko
Bovino adicto
- Desde
- 13 Dic 2008
- Tema Autor
Hola amigos bakunos, espero de tantas y tantas cosas que han puesto y tantos sabios que hay por aqui, alguno me pueda ayudar con este problema que me esta ocasionando dolores de cabeza y hasta estomacales!!!! Hace poco compre una tarjeta madre Asrock 945GCM-S nueva, la cual instale en mi gabinete, una vez puesta, le puse el microprocesador(intel celeron nuevo) con mucho cuidado de que no le fuese a pasar nada y correctamente. Despues le conecte el sistema de panel frontal, las conecciones ide de la tarjeta al disco duro y a la unidad DVD-RW y la memoria ram de 1 gb la cual queda exacta con el bus correspondiente a la tarjeta madre, esta tambien es nueva y el microprocesador igual. Practicamente actualice mi desktop y pss, cuando quise prender la maquina (repito, todo ya conectado) me hizo un sonido largo la computadora y ademas, no prende nada. Ya le puse aislante a los tornillos por que segun yo era eso, pero aun asi nada! Espero y me puedan ayudar con este problema por que ocupo hacer mis proyectos de la empresa y necesito esto urgente!!! Saludos y muchisimas gracias de antemano :vientos: