endimion_mx18
Becerro
- Desde
- 8 Ene 2009
- Tema Autor
Hola amigos, tengo una maquina con ubuntu 9.10, alli esta alojado el servidor web de la empresa en que laboro, estaba funcionando correctamente hasta hace unos dias, hoy que quiero ingresar desde otra maquina via Putty y via Mozilla me sale que el servidor cerro la conexion o algo parecido, la apague y la prendi y de repente me salta la pantalla negra del GRUB>.
Por fa si alguien me puede ayudar para recuperar la maquina como estaba, trate con la opcion del Live CD pero no se ejecutan algunos comando correctamente, trate con el super grub rescue y nada.
Lo peor es que insertando de nuevo el Live CD no arranca el modo grafico se queda trabado, aplastando cualquier tecla me lanza a la pantalla negra de ayuda.
Por fa necesito toda la ayuda posible...
Por fa si alguien me puede ayudar para recuperar la maquina como estaba, trate con la opcion del Live CD pero no se ejecutan algunos comando correctamente, trate con el super grub rescue y nada.
Lo peor es que insertando de nuevo el Live CD no arranca el modo grafico se queda trabado, aplastando cualquier tecla me lanza a la pantalla negra de ayuda.
Por fa necesito toda la ayuda posible...