Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Problemas con grabador de discos

ianpostmortem

Becerro
Desde
15 Dic 2008
Pues desde hace unos dias mi grabador esta muy lento y la verdad no se si sea algun problema del hardware o alguna configuracion
ademas el nero que es el software que utilizo esta consumiendo mucha memoria
aca les dejo una imagen

nero1yv059i.jpg.html

nero1yv059i.jpg.html

Antes grababa un dvd en aprox 8 min. ahora esta tardando mas de 30
y no puedo hacer otra cosa mientras esta grabando porque la computadora se alenta

Espero me puedan ayudar bakunos

Muuuchas gracias de antemano.

Ok amigo 2 recomendaciones, elimina todos los temporales y desfragmenta tu disco duro, esto seguro te ayudara a agilizar tus grabaciones, y con el mismo nero hazle un testeo a tu unidad de grabacion pero casi seguro con lo anterior mejorara la velocidad al grabar suerte

Ok amigo 2 recomendaciones, elimina todos los temporales y desfragmenta tu disco duro, esto seguro te ayudara a agilizar tus grabaciones, y con el mismo nero hazle un testeo a tu unidad de grabacion pero casi seguro con lo anterior mejorara la velocidad al grabar suerte

Ya intente con varios porogramas para grabar y tambien defragmente mis discos y todo sigue igual
que podra ser

no probaste con ootro quemador , intentalo el ahamppu burning studio 7 es muy bueno

Checa que la transferencia de datos sea DMA... en el administrador de dispositivos lo puedes hacer.

Ah otra cosa que habia olvidado comentarles
al momento de grabar el disco solo puedo elegir la opcion disck at once
la casilla de track at once esta desactivada

Volver