Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Problemas con Gears of Waw

abadon8

Bovino maduro
Desde
14 May 2006
Hola Bakunos, mi problema es el siguiente, acabo de bajar Gears of War despues de un mes y segun los requisitos minimos tengo la copu ideal o eso crei, mi pc es una Acer Apire 5520, con tarheta Nvidia 7000m de 256 y 1 gb de ram, además del procesador AMD 64x2 dual core TK 57 (1.9 ghz, 2x256kb L2 cache) y 50 gb de disco duro extra; con todo lo mencionado según yo es lo ideal para jugarlo y de hecho he visto en foros que si lo han jugado sin problemas, pero como siempr ehay un pero, lo carga muy lento, desesperadamente lento, Ayudenme Bakunos a entender cual fue el fallo que tuve, o bien si necesito algo extra, gracias y saludos.

Pero a que te refieres, yo ya lo jugue ne mi PC perfectamente... El juego no arranca? no jala adecuadamente? va muy lento? carga lento pero va bien el juego? No consco la grafica que mencionas pero en fin... El giga de RAM esta justo, asi que te recomiendo que cierres las demas aplicaciones, sea un dock, gadget, manager de descargas, Ares, todos los progmas que no sean el juego y el antivirus obviamente... Tambien deberias configurar el juego en las opciones graficas en lo MINIMO... incluyendo la resolucion quiza asi vaya un poco mas rapidito...

Pues lo que pasa es que carga muy lento, incluso ya he bajado las graficas y ni asi, carga muy lento demaciado :S pero intentaré todo lo que me dices cerrando todas los programas que consuman RAM, gracias

Volver