Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Problemas con Firefox 6.0

nalgolas

Bovino de alcurnia
Desde
6 Jun 2007
:eolo:
Bakunos, he sido un seguidor de Firefox desde casi su inicio, pero hace dias me sugirio actualizarlo del 5.0 al 6.0 y ahora el consumo de memoria me ha llegado a 1.6G:mariamagdalena:
Lo peor es que a pesar de que todavia me queda memoria, de todas formas se alenta la computadora (Seguramente tambien consume parte de los procesos en el CPU que se supone tambien esta sobrado con 4 núcleos)

¿Tendra alguna solución? ¿Algun lado donde pueda llorar y me escuchen para que lo cambien por una version mas ligera? ¿o ya de atiro me busco otro explorador?

podrías intentar con la beta de firefox 7 que ya trae [por fin] una mejora en gestión de memoria.

cuantas extensiones tienes instaladas en firefox ¿?.
limpia la cache con ccleaner.

pero el problema creo que va a ser el maldito flash player, usas adblock ¿?

buscate en google un programita que baja los recursos de firefox considerablemente. Yo lo uso y creeme que funciona y ademas es pequeñisimo. Se llama FREEFOX
Suerte.

tienes un problema con tu firefox, yo tambien tengo el 6 y por nada me ocupa tanta ram, tal vez tienes muchas toolbars o extensiones, checa eso sino desinstala e instala de nuevo

Gracias por sus comentarios,

En toolbars solo tengo 1 extra: BIGPOINT, pero este estaba funcionando bien en el 5.0
Extensiones solo tengo 2: Flashblock y Bigpoint (Ya los tenia en la versión anterior)
En plugins, alli si tengo varios pero son los basicos para acrobat, Java, Realplayer, Mediaplayer, etc. que también estaban en la versión anterior.

Freefox lo habia utilizado hace mucho pero no me dio resultados y tiene mucho que no lo instalo, dejame validar.

El borrado de cookies ya lo habia hecho, pero no creo que vaya por alli...

Lo que sospecho es que necesite instalar Firefox desde cero y no actualización. Cuando realizo la actualización dio problemas de compatibilidad con las extensiones de Java Console (aun las marca mas no se en que paginas me daria problemas que aun no se presentan)

Ahora, si no es por que abro mas de 30 pestañitas, jeje, ni me hubiera dado cuenta del cambio, ya que con 10 pestañas aprox, todo aparenta ir bien, salvo que vea el administrador de tareas y si consume elevado.

...

Ahora, si no es por que abro mas de 30 pestañitas, jeje, ni me hubiera dado cuenta del cambio, ya que con 10 pestañas aprox, todo aparenta ir bien, salvo que vea el administrador de tareas y si consume elevado.

el problema de firefox siempre ha sido que no libera memoria y después de un tiempo se vuelve pesado, hay que cerrar y volver a abrir.

en tu caso al abrir esas pestañas y después cerrarlas pues no libera esa memoria usada eh hay el consumo tan elevado.

entonces seria que pruebes la beta de firefox 7 y ver si te pasa lo mismo [segun ya se va a mejorar la gestion de memoria en esta version]
o cerrar y abrir el navegador cada vez que te pase eso.

pues que raro tu problema (4 nucleos y bajo rendimiento?), mi firefox nunca me ha dado problema ,salvo para la version 5.0 que esa me consumia mucha memoria ram y procesador..pero con la 6.0 me va de maravilla, pero como te dicen los bakunos de arriba tiene que ver cuantas ventanas tienes abiertas, si tienen mas de 6 logico el rendimineto va a bajar por el consumo de recurso, trata de moderar eso.
checa que no tengas muchas extensiones ni toolbars , tambie si quieres prueba con el programa que dice Rocco el freefox, esa herramieta es bastante util..
saludos.

Revisa la Complementos o Puglin que tienes instalado talvez desabilitando los que no este utilizando pueda bajar un poco el consumo de RAM que tienes en tu computador.

Ya de perdidar vuelve a la Versio firefox 5.0 donde estabas mas agusto mientras Mozilla le da solucion a este problema.

el problema de firefox siempre ha sido que no libera memoria y después de un tiempo se vuelve pesado, hay que cerrar y volver a abrir.

en tu caso al abrir esas pestañas y después cerrarlas pues no libera esa memoria usada eh hay el consumo tan elevado.

entonces seria que pruebes la beta de firefox 7 y ver si te pasa lo mismo [segun ya se va a mejorar la gestion de memoria en esta version]
o cerrar y abrir el navegador cada vez que te pase eso.
O tambien puedes probar firefox aurora 8.0a2.
Aca el link para que pruebes el beta 7 o el 8
Listado de cambios:

**Mejoras de rendimiento: tiempo de inicio más rápido en Mac, Windows y Linux.
**Uso de memoria optimizado: Mejora de la gestión de memoria: Para muchos usuarios, el uso de memoria se reduce en un 30 por ciento o más, la capacidad de respuesta se ve reforzada.
**El recolector de basura de JavaScript se ejecuta con frecuencia para liberar más memoria cuando Firefox está inactivo.
**Firefox Sync: Los marcadores y contraseñas ahora sincronizar al instante.
**Representación de fuentes mejoradas: Las fuentes se vuelven claras y nítidas.

Las nuevas características de plataforma y herramientas de desarrollo:

*Telemetría: Los usuarios pueden optar por las pruebas automáticas de uso de memoria de rendimiento y generación de informes para ayudar a mejorar las futuras versiones de Firefox.
*Especificación Web momento: las características de medir el rendimiento de sitios web como usuarios a experimentar.
*Azure Direct2D para Canvas: base de lona-animaciones en la Web son mucho más rápido.

Volver