Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Problemas con explorador de internet

djkata2

Bovino de alcurnia
Desde
1 Jun 2009
Hola amigos bakunos, tengo un problema que aun no he podido encontrar la explicación. Tengo una PC con 2.5Ghz de Procesador Dual Core, 2 Gb de Ram, tarjeta madre Asrock, y disco duro Samsung de 1.5Tb a 5600 rpm (acabo de comprarlo hace poco). Acabo de contratar internet para mi casa y como explorador de inoternet habia descargado Google Chrome, pero al descargar varios archivs, despues de un rato empieza a pegarse la maquina por unos segundos, inclusive aun cuando cierro dicho explorador desde los procesos. luego me di cuenta que me sucedia tambien con Internet Explorer 8, asi que nstale Firefox 10.0.2 y me sigue dando el mismo problema, alguien podría ayudarme???

a q te refieres con "empieza a pegarse la maquina", se mas especifico...!!

Ese disco duro es muy lento, dale una desfragmentada haber como te sigue el asunto.

Ya lo defragmenté y aun se pega la maquina, la verdad llego a creer que puede ser por la velocidad del disco duro, pero que podría hacer en ese caso?, pues he visto que muchas laptop tienen discos duros de igual velocidad y supongo que no les sucede ese problema

la carga de tu procesador esta a mas del 50%????, esto empezo a ocurrir despues de alguna actualizacion???

estoy seguro que un virus esta hacieno de las suyas!!! lo puedes checar en modo a prueba de errores con funciones de red F8, si jala todo bien, seguro es virus!!!

Volver