Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Problemas con EPSON L210

Cohetonunid

Becerro
Desde
14 Dic 2008
TENGO UNA IMPRESORA EPSON L210 TIENE EL PROBLEMA DE ATASCO DE PAPEL, YA LE ACOMODE LOS RESORTES Y ME SIGUE MARCANDO LO MISMO NECESITO SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR CON LA SOLUCION.

Engranes rotos o barridos, sensor , alguna basura, polvo, etc, ya la limpiaste a profundidad.?

desarmando una epson cx4100, que tambien se atoraban las hojas, me di cuenta que tenia atorado un plug de un cargador, pero tube que desarmarla toda porque lo tenia atorado en los meros rodillos, tambien me di cuenta que la goma del brazo que jala la hoja, ya la tenia tan gastada que bailaba cuando jalaba la hoja, le puse un poco de kolaloca y ya jalaba bien las hojas

See, una doña me hablo por que una hp mArcaba atasco de papel, la desarme toda y tenia un clip atorado que a simple vista no se notaba.

cuando hablas de atasco de papel te refieres a que el papel no pasa o a que el piloto del atasco de papel se enciende
si tu hoja de papel se atasca y no pasa es que hay algo obstruyendo el paso normalmente cuando algo accidentalmente cae dentro del cargador de papel es muy dificil de ubicar ya que se oculta en la parte trasera de los 6 rodillos que ayudan a transportar el papel.
si el piloto del atasco esta encendido, cerca de donde se carga el papel hay una pequeña barra plastica que hace que el sensor de atasco se encienda, revisala en ocasiones se sale de lugar normalmente cuando una hoja se ha atascado y la sacan de manera fuerte u hostil

Volver