Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Problemas con Eleccion de S.O al arrancar

solisin25

Becerro
Desde
7 Sep 2010
Hola Bakunos, Mi problema es el siguiente: Tengo un HD de 80 G, Particionado, de un lado tengo ubuntu 9.04 y del otro lado windows. Cuando instale Ubuntu despues de Windows Me aparecia muy bien el GRUB con tdo y windows pero despues de ke formatee dnd tenia windows y puse linux y de nuevo windows se me fue el GRUB y lo que quisiera es poder recuperar algunas cosas q tengo en Ubuntum He probado muchos progrmas y formas y nada, Ya inetente cambiar el BOOT.INI y nada, instale como 5 programas que modifican el MBR y nada, no puedo ir a ubuntu desde el CD por que esta descompuesta mi unidad. Algun software que sirva de verdad o un buen truco... Gracias de antemano.

Si tu equipo cuenta con algún puerto USB disponible, crea un Live USB con cualquier distribución de Linux, hecho esto, inicia tu equipo desde el Live USB, y recupera tu información de Ubuntu, incluso hay forma de recuperar el GRUB, para que no tengas que reinstalar el SO. Busca el detalle de cómo hacerlo. Respecto a la convivencia de SO entre windows y Linux, el órden de instalación es primero windows, después Linux, para evitar que te suceda nuevamente el problema que mencionas. Desde windows no hay forma de recuperar tu información debido a que son formatos diferentes, si la hay, honestamente la desconozco .

Volver