Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

problemas con el xp

jesusfrancisco2002

Bovino Milenario
Desde
6 May 2008
hola compañeros bakunos necesito que me ayuden a resolver 2 problemas en 2 maquinas diferentes.

1 en una maquina en el cual tengo instalado el xp sp3 me aparece un error de services.exe le doy aceptar y la pantalla se queda en negro y no continua y quiero entrar a prueba de fallos y pasa lo mismo
como puedo reparar este error?

2 en la otra maquina tambien tengo el xp pero con el sp2 y en esta maquina aparece que el archivo system32\drivers\Ntfs.sys esta dañado
he intentado repararlo con la consola de recuperacion del xp hago lo siguiente
copy :d/i386/ntfs.sys c:/windows/system32/drivers
pero me dice acceso denegado

ojala me puedan ayudar se los agradeceria muchisimo

Vaya, problemas de virus, es lo mejor
formatea y ten cuidado con lo que bajas
Saludos

formatea asi de facil y te sacas de apuros y si tienes kosas importantes pos instala el recoverd my files y listo

si bro tengo muchas cosas importantes y voy a hacer lo que me dices por que no quiero perder mis documentos

muchas gracias brother

pues ponle un live c.d., de xp, crea un sstema virtual de xp, con ello, puedes respaldar tu información algunos traen el partition magic, con el creas una partición, respaldas en ella, formateas y solo copias de nuevo los archivos cuando windows este listo, es recomendable dejar la partición, y guardar ahi siempre la información, cuando el s.o. falle ya tienes tu información respaldada

si bro tengo muchas cosas importantes y voy a hacer lo que me dices por que no quiero perder mis documentos

muchas gracias brother

La palabra formatear no siempre significa perder todos nuestros archivos.

Ya que puedes hacer un respaldo de tu información.

Hay memorias USB, DVD, CD, DD portátiles, o si es mucha pasarlos a otro DD, en lo que reparas el que tienes dañado.

Volver