Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Problemas con el Wireless de una HP Slimline s7740la

nagano

Bovino adolescente
Desde
10 Ago 2007
Hice el cambio de mi computadora de Vista a Xp. Hice un respaldo de mis drivers con un programa llamado Driver Magician (por si acaso). Despues hice una instalacion de uno de los XP disponbles en el sitio con los drivers adheridos, y no necesite instalar manualmente ninguno de los drivers respaldados. Como no me gusto esa version (era modificada para parecer Windows 7) volvi a hacer respaldo de los drivers (pensando que eran los ideales para Xp) e instale la version normal de XP (ahi si tuve que instalar manualmente los drivers respaldados de esta instalacion previa). Todo funciono bien, la red, tarjeta de video, etc. Pero por equis razon tuve que reiniciar, y cuando volvio, mi red inalambrica ya no se pudo conectar. Estuve 2 horas hablando con los de soporte infinitum. Le cambiaron el nombre a mi red, le hicieron mantenimiento remoto al modem y no se que tantas cosas, pero sigue sin poder conectarse. Si detecta la red inalambrica, pero si me va bien, solo dice que la conectividad es limitada o nula, sino, simplemente no pasa de "obteniendo direccion ip" y no se puede conectar ni a la pagina de home de Infinitum.
El ultimo "diagnostico" que medio el chavo de soporte de Infinitum, es que al momento de reiniciar mi maquina, algo le paso a los controladores y por eso no puedo conectarme inalambricamente. Desinstale el controlador del USB Wireless, y cuando trato de instalarlo, no reconoce los controladores, y cuando los reconoce, dice que estan dañados. El modelo de la computadora es una HP Pavilion s7740 la.
Por razones ajenas a mi, no puedo conectar la computadora a traves del ethernet al mode, y no puedo mover la computadora cerca del modem (es de escritorio, y el modem esta en un cuarto conjunto)
¿Que puedo hacer?

Bueno,podrias tratar de reinstalar tu driver,solo ve al administrador de dispositivos y dale en tu tarjeta inalambrica,en driver dale actualizar y le das la opcion de buscar en tu disco de xp que no te gusto,si ese driver funcionaba,probablemente esto lo repare...

Reinstale el driver, y no funciono. Hoy hubo un apagon en la mañana, y cuando volvio la luz, prendi la computadora y milagrosamente se pudo conectar a internet. Asi que ahora ando mas confundido aun de porque tengo este problema.

Reinstale el driver, y no funciono. Hoy hubo un apagon en la mañana, y cuando volvio la luz, prendi la computadora y milagrosamente se pudo conectar a internet. Asi que ahora ando mas confundido aun de porque tengo este problema.

Uta men yo que tu corria por agua bendita y se la echaba a la lap
por si las moscas jajajajajaaaa
Saludos.

ok restaura tupc o reinstala el windows...sino

kita el driver ke tienes y actualizalo x este
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/...&dlc=en&cc=us&lang=en&os=2093&product=3355410

restaura tu pc..apaga el modem... asegurate de saber la contrasena....

instala el driver... detu inalambrico,. has ke buske senal.

ok si tienes xp..el problema eske tu pc no soporta drivers de xp..esloke lei enla pagina de hp...tu pc fue disenada excusivamente para vista 32 y 64 bts..kreo ke es x eso

y nose si tu pc tenga inalambriko integrado o le hayas comprado uno de usb...si es asi asegurate usar mejor el programa del usb.... pero deke tiene ke jalar tiene ke jalar..ahora si bye

si no jala asegurate ke en el ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS no te marke nada....especialmente el driver de wireless,

te tiene ke funcionar. ok bye

Efectivamente, la computadora vino de fabrica con Windows Vista, por eso explique que hice el downgrade a XP con uno de los OS que se encuentran en el sitio que prometen que todo funcionara bien. Como dije, un rato funciona el internet, y otros ratos no (mas que ratos, dias). Por eso se me hace bastante raro que sea problema de Windows, no se. Ojala alguien pueda iluminarme mas. Por cierto, no es laptop, es PC de escritorio.

Ah, por cierto. Otra razon por las que me confie, es que la 7740la es el modelo lanzado en latinoamerica, que solo viene con Vista, pero hay un 7740 que fue lanzado en estados unidos que es compatible con XP. Y si, el inalambrico es integrado, no es externo ni comprado aparte. Viene todo de fabrica.

Volver