Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

PROBLEMAS CON EL VIDEO Y PAGINAS WEB.

Jonnathann

Bovino adolescente
Desde
13 Dic 2008
QUE TAL BAKUNOS TENGO UN PROBLEMA CON MI LAP, AL IGUAL QUE LA DE ESCRITORIO AL NAVEGAR EN INTERNET PAGINAS O VIDEOS DE YOUTUBE CONSTANTEMENTE ME MANDA PANTALLAZO AZUL, YA HE REVISADO MIS MEMORIAS Y REINSTALADO WINDOWS YA REVISE LOS CONTROLADORES.

AGRADEZCO DE ANTEMANO QUE PUEDA SER?

SALUDOS DESDE HIDALGO

Y cual es el mensaje en la pantalla azul? operativo? características del equipo?

Puede ser:

Calentamiento... revisar si tu pc se calienta debajo del teclado y sobre el...
Ok puede necesitar una limpieza ya que se acumula mucho polvo y vuelven pelusas que tapan la salida de aire, el desarmado es complicado y laborioso, se requiere alguien con experiencia, nueva pasta termica o hasta un nuevo ventilador.

Una memoria dañada, entra al bios y la mayoria de las hp tiene una herramienta que checa el estado de la ram.

Video, puede estar mal el chip y necesite reballing/cambiarlo o el controlador puede ser el incorrecto seria bueno correr el diagnostico de drivergenius y ver si tiene los drivers correctos, esto aplica igual para drivers de chipset y del disco duro

Revisar el disco duro si no se esta deconectando fisicamente o si se esta trabando, hay que desarmar y revisar o... si tiene un sector dañado o daño fisico...

Volver