Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

problemas con el nero 7 ultra edition

mcastan6

Bovino maduro
Desde
23 Mar 2009
no me deja grabar...recien lo instale...de un link de aki del foro.....y me aprece esto...a ver si alguien me puede echar la mano como repararlo
2ym93px.jpg

34yz14k.jpg

aver.. si elegiste la unidad correcta ( si es dvd tiene ke ser a 8x.. si es cd a 48x)

fijate bien.. chanson y le das en grabar como iso..
o mejor aun.. ¿lo intalaste correctamente?

aver.. si elegiste la unidad correcta ( si es dvd tiene ke ser a 8x.. si es cd a 48x)

fijate bien.. chanson y le das en grabar como iso..
o mejor aun.. ¿lo intalaste correctamente?

concuerdo con tu parte de que talvez lo halla instalado mal, ahora bien en una unidad de dvd bien se pueden grabar cds, según mi experiencia propia. :)

bien podria ser la version que instalaste, prueba reinstalando o bien con otra version, y mejor si tienes un regrabable ya sea cd o dvd para probar, asi no echas a perder los cds o dvds.

:)

no aparece la opcion de 48,,,, la mas alta es de 40x

mmm el mismo problema tengo yo con el nero 9!!! Pero ya he probado todo y lo unico q no puedo hacer es cambiar a track at once!!!

la unica version buena del nero fue la 6.6.18 lo demas fue y es basura que cada dia pesa mas y funciona menos.
si no quieren broncas usen esa o cambien de soft (recomiendo ashampoo burning)

Haber man creo que por la falla tu quemador ya murio intenta repararlo actualizandole el firmware sino comprate otro es la verdad

:chamucow:Hades2006:chamucow:
Yo opino que puede ser el quemador, aparte de que el nero 7 salió muy chafa a mí tampoco me deja grabar nada a discos que ya se hayan quemado, pero encontré otro programa muy bueno que se llama Ashampoo 8 con ese no tuve problemas Te lo recomiendo, creo que lo bajé de utilidades checalo

Volver