Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Problemas con el firmware del dvd-r de mi hp a1200la

estuardo_homicida

Bovino Milenario
Desde
15 Feb 2009
Hola¡¡

Pues tengo ese grandisimo problema, pues instale el alcohol, lo desinstale y ahora no me detecta ningun cd o dvd, puesto que me imagino que se volo los firmwares y otras cosas

El modelo de mi computadora es Hp a1200la, la unidad de Cd es una Lg y el modelo es HL-DT-ST DVDRAM GSA-H42N

En serio que necesito muchisima ayuda por favor¡¡¡

Gracias¡¡¡

Al parecer quitaste el controlador (ya que alcohol usa un controlador para las unidades virtuales) al desinstalar el soft.
Se supone que son dispositivos plug and play.
Checa tambien tu configuración de la bios.
Nos cuentas como te fue.

Oye otra duda jejejejeje

Como checo eso?

Mmmmmm te soy sincero? La neta ando perdido con eso, jejejeje como se le hace? si me puedes explicar please¡¡¡

Gracias¡¡¡¡

Hola te recomiendo lo siguiente:
dale clik derecho a mi pc ahi se abre un menu vete a propiedades ahi selecciona hardware y ahi administrador de dispositivos hasta abajo es unidad de dvd/cd-rom picale al signito de + y te muestra tu unidad pica sobre de ella y nuevamente boton derecho selecciona desisntalar cierras todo reinicias la maquina y cuando cargue el sistema operativo la volvera a detectar la uinidad, ya la pruebas me comentas como te fue si no para buscar otras opciones Suerte

Ps no funciono

Ps no me funciono, igual me pone todavia unidad de cd nadamas, mm y aun peor, sigue igual, no lee nada...

Aun asi muchas gracias por la ayuda y pues si se puede que me auxilies mas pues te lo agradeceria mucho¡¡¡

Ya intentaste una restauración del sistema?
Inicio>Todos los programas>Accesorios>Herramientas del sistema>Restaurar sistema.
Seleccionas el punto de restauración a cuando desinstalaste el alcohol.
Espero te sirva.
Nos cuentas como te fue.

Hola¡¡

Eso lo hice al principio, ya que pensaba que era una mala pasada del condenado programa, pero si me saco de onda que no volvio a restaurar el lector, bueno , mas bien , a dejarlo como estaba

Ups perdon jjejejej se me fue el internet desde ayer, pues si, la neta ps no me sirvio la restauracion, ya cheque la pagina de hp pero no me resolvio mucho

Hola, a mi me paso algo similar a lo que tu comentas despues de desintalar un programa... lo qeu hice fue ir a panel de control, agregar hardware, cuando te pregunta si ya tienes instalado un nuevo hardwae le dices que si, te despliega otra ventana en donde buscas tu unidad d de cd o dvd y ahi te dice si lo tienes conectado... ojala te sirva..

:)

Gracias por la ayuda, pero no me irvio de mucho, si, lo hice, pero lo mas gracioso es que solo me agarra ahora los dvds...

Saludos:)

Volver