Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

problemas con controladores USB2.0

• Autor de tema Autor de tema vivas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

vivas

Bovino adicto
Desde
19 Jul 2008
Hola amigas (os) saludos en este inicio del incipiente 2013, el que espero que sea el mejor para todos.
Y pues bueno como siempre molestando.
al parecer tengo un problema de controladores USB, que ya le intente corregir de las 2 opciones que me da el sistema, 1- que windows lo descargue automáticamente y (o) actualizarlo del sistema, pero nada me da resultado

tengo el windows 7 ultimate x86
y me aparecen dos errores uno en concentrador raiz USB

esto me pone
Controladoras de bus serie universal
(Controladora de host USB estándar)
Port_#0003.Hub_#0004
Este dispositivo no funciona correctamente porque Windows no puede cargar los controladores requeridos para dicho dispositivo. (Código 31)

y el otro en "otros dispositivos" "dispositivo desconocido" intente poner un lector de memorias, USB2.0 y un multicontacto de 4 entradas USB
ambas de dudosa procedencia (chinas, pues) y no me reconoce ninguna de ambas, bien pues espero que me den una "manita"
para solucionar este asunto, como siempre de antemano muchas gracias y lo mejor para todos
[viv@s]

hola que tal..
abre ´´administrador de dispositivos´´ y checa si hay algún icono amarillo con signo de admiración...
y me dices...

Instalaste los controladores originales de la MB ?
es laptop o desktop ?

probaste el dispositivo que estas intentando instalar en otro pc?

Volver