Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

PROBLEMAS CON CALENTAMIENTO EXCESIVO DEL PROCESADOR

Konsentida23

Becerro
Desde
24 Ago 2009
Hola que tal, les escribo ya que tengo un problema y no se como resolverlo. Se trata de lo siguiente.

Tengo una maquina a la cual le estaba fallando la fuente esta tenia una de 430 Wats y yo le puse una de 500 Wats. bueno ya una vez que encendio procedi a instalarle el SO, pero justo cuando llega a la parte en donde decides en que particion lo instalaras la maquina se apaga, se apaga.
Estuve revisando la temperatura del procesador y esta en 77º entonces procedi a limpiar bien el cooler y poner pasta disipadora.
Pero aun con esto el equipo solo bajo su temp a 66º se sigue apagando y la verdad ya no c que pueda ser.

La motherboard es una Foxconn modelo 661GX7MJ-H y el procesador que tiene es un Celeron D.

La verdad ya estoy desesperada, alguien tiene alguna idea de lo que puede estar pasando?

GRACIAS!!!!

Reinicia el BIOS, puede que tenga una configuración incorrecta de los voltajes. Esos procesadores son relativamente frios, comparados con los pentium D. Si continua así, y tienes el dispador de stock, puede que tengas que cambiarlo por uno un poco mejor.

No obstruyas las salidas de aire, y checa que los extractores estén trabajando correctamente, que no tengan suciedad y que entren cuando aumente la temperatura... esto último en la BIOS.

einvit.gif

Cambiale el ventilador del procesador, con eso se arregla, que este girando no quiere decir que este firando a las revoluciones requeridas.

Ya me paso eso, le cambie el ventilador y listo!!!

Suerte

que pasta termica le pusiste??

no le hayas puesto una steren o esteren (como se escriba), entre mas buena la pasta mejores resultados tendras.

checa que haya quedado bien anclado el disipador, los disipadores intel son mundialmente conocidos por su mal anclaje.

Volver