Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Problemas con audio

• Autor de tema Autor de tema sashe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

sashe

Bovino maduro
Desde
13 Oct 2008
Que onda, oigan tengo un detalle con mi maquina, apenas la compré pero tengo problemas con el audio, si conecto el plug en la parte de atrás no escucho nada, si lo conecto en el panel frontal si lo oigo, pero ps puede que este desde 1 hr con audio hasta que en 5 minutos deje de oirse, mmm si lo conecto en la parte de atras y le checo en la configuracion de mi pc aparece que si esta saliendo sonido, esas lineas que suben y bajan dependiendo del sonido pero realmente no se oye nada, ya abrí el cpu y ps aparentemente si esta bien conectado, no hay píerde por que los conectores vienen digamos ya como con llave por eso de los pines, entonces no hay manera de equivocarse al conectar el sistema operativo es win 7 y ya lo cambie también por si acaso era ese el ue estaba fallando pero me da el mismo error, pss se agradece cualquier ayuda.

mi duda es la siguiente:

¿hace cuanto que compraste tu PC? por que minimo te dan un año de garantia contra defectos, entonces si no ha pasado el año es mejor llevarla a garantia que para eso es.

porcierto no somos adivinos compañero, si dieras especifificaciones de tu PC seria mas util para poder ayudarte mejor

saludos

HOLA GRACIAS ANTICIPADAS POR SU ATENCION.
TENGO UNA LAPTO COMPAQ PRESARIO F700, ESTABA EN VISTA Y LA PASE A XP PROFESIONAL, PERO TENGO PROBLEMAS CON EL DISPOSITIVO DE SONIDO, OSEA NO SE OYE LA MUSICA Y ME DICE QUE NO TENGO INSTALADO EL DISPOSITIVO PARA INSTALAR LOS DRIVER DE SONIDO.
YO SOY NUEVO EN TODO ESTO Y LE AGRADECERIA QUE ME ORIENTARAN
QUE PUEDO HACER MI SOBRENOMBRE ES CUBANISIMO. GRACIAS

TENGO UNA LAPTO COMPAQ PRESARIO F700, ESTABA EN VISTA Y LA PASE A XP PROFESIONAL, PERO TENGO PROBLEMAS CON EL DISPOSITIVO DE SONIDO, OSEA NO SE OYE LA MUSICA Y ME DICE QUE NO TENGO INSTALADO EL DISPOSITIVO PARA INSTALAR LOS DRIVER DE SONIDO.

para eso abre un nuevo tema, no te cuelgues de otros ya abiertos.

Y sigue las reglas, escribir con mayúsculas indica que gritas.

Que onda, oigan tengo un detalle con mi maquina, apenas la compré pero tengo problemas con el audio, si conecto el plug en la parte de atrás no escucho nada, si lo conecto en el panel frontal si lo oigo, pero ps puede que este desde 1 hr con audio hasta que en 5 minutos deje de oirse, mmm si lo conecto en la parte de atras y le checo en la configuracion de mi pc aparece que si esta saliendo sonido, esas lineas que suben y bajan dependiendo del sonido pero realmente no se oye nada, ya abrí el cpu y ps aparentemente si esta bien conectado, no hay píerde por que los conectores vienen digamos ya como con llave por eso de los pines, entonces no hay manera de equivocarse al conectar el sistema operativo es win 7 y ya lo cambie también por si acaso era ese el ue estaba fallando pero me da el mismo error, pss se agradece cualquier ayuda.

Mira sinceramente te recomendaria que antes de hacerle cualquier cosa mejor la lleves a garantia o a donde la hayas comprado, porque suponiendo que es un problema de hardware y aunque lo soluciones ahorita pues simplemente te va a dar mas broncas la compu en un futuro. Aunque tampoco mencionas cuanto tiempo tienes con ella, si es nueva, usada o que ondas.

Volver