Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

PROBLEMAS CON ANTAMEDIA HOTSPOT

tabaa

Becerro
Desde
18 Dic 2008
Hola Amigos, hace algunos meses instalé el Antamedia Hotspot, que descargué desde un enlace aquí mismo en ba-k, todo funcionaba bien, hasta estos últimos dias que empezó a darme problemas, se cierra o se bloquea, reinicio la aplicación y solo permanece por unos minutos y se cierra o se bloquea, quisiera saber si alguien ha tenido este problema y si lo ha podido solucionar, como le hizo? Gracias de antemano.

yo lo solucione,, yame paso, primero, copiate tu base de datos, reinstalalo y chancalo, fijate ke antivirus tienes proke lo detecta como virus, y luego chankas tu base de datos para ke no se pierdan los datos

jajaaj me paso lo mismo, con ese programa, el McAfee 2009 me lo detecto como virus y lo elimino.
y hasta ahora sigo buscando una opsion menos agresiva jejeje. y parece ke las mejores opsiones corren sobre linux

les pido que me pasen el antamedia hotspt y su medicina ando urgido de este programa.

gracias de antemano

mmmMMMMMUUUUUUUU!!!! LOL

Hola Amigos, Mucho saludos, Mi gustaria mucho para conseguir el enlace para descarga el Antamedia Hotspot, Soy estudiante experimentando con wifi y punto de acceso.

Mucha gracias en adelante por su ayuda.

Volver