Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!exacto, cuando te dio actualizar adobe flash, con solo actualizar chrome se arreglabano se si sera lo mismo pero choome me pedía instalar la ultima versión de adobe flash player ,cuando quería instalarla tiraba un error.
instale la nueva la ultima versión del choome y se arreglo.
exacto, cuando te dio actualizar adobe flash, con solo actualizar chrome se arreglaba
firefox desactivo el plugin de adobe flash hasta que no se repare la vulnerabilidadOye yo uso,el firefox, y constantemente en youtube me tira el error al cargar el video. O que un plugin dejo de trabajar. Es por lo mismo??????
firefox desactivo el plugin de adobe flash hasta que no se repare la vulnerabilidad
Flash Player ya murio, Steve Jobs lo predijo mucho antes de que se muriera, ahora este es el fin de flash, llego HTML5 para quedarse.
habrá que esperar la actualización si ya trae el parche para vunerabilidadY hay algo que se pueda hacer que solo esperar a que se solucione esa vulnerabilidad????.
Es que me caga que se me congele el firefox ó que a cada rato tenga que recargar la pagina para ver el video que quiero,,,,,,,,,,,,,,,,,