Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Problemas compatibilidad disco duro 1tb con windows 8

CHUY50ST

Becerro
Desde
15 Dic 2008
hola que tal mi problema es el siguiente tengo un disco duro externo adata de 1 tb el cual deseo conectar a mi laptop con windows 8 a 64 bits, ahora el problema es que el equipo no quiere mostar u asignar la letra a la unidad de disco, esta opción la tengo desabilitada al momento de seleccionar el disco, a pesar que lo puedo ver correctamente en el administrador de dipositivos y administrador de discos, el disco funciona correctamente en windows 7 por que me reconoce prefectamente los archivos que tengo guardados en esa unidad mientras que en windows 8 me aparece como si la unidad estuviera recien formateada, lo cual me llevo a pensar en que mi problema es con los controladores, por lo cual empece buscando controladores en la pagina de adata, después de ver que no tenían controladores que me funcionaron, empece la búsqueda de los drivers de mi equipo en la pagina de asus pero ninguno de lo que había tampoco me ayudo, y no he podido encontrar una solución que me ayude.

Espero y alguien me pueda ayudar.

si fíjate que si me soluciono el problema el formatear la unidad en el equipo con windows 8.

sale gracias por el consejo.

Volver