Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Problemas audio HP =(

nioh5

Bovino maduro
Desde
15 Feb 2008
Hola Amigos, tengo un problema con 2 lapto HP al formatear, me detecta que no hay ningun dispositivo de audio instalado, pense que era el conrolador pero ya le baje los controladores y sigue sin detectar los dispositivos de audio, alguien sabe por que?

Hola Amigos, tengo un problema con 2 lapto HP al formatear, me detecta que no hay ningun dispositivo de audio instalado, pense que era el conrolador pero ya le baje los controladores y sigue sin detectar los dispositivos de audio, alguien sabe por que?

Usualmente los HP requieren dos controladores diferentes para poder funcionar, primero debes buscar este:
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareDownloadIndex?cc=ar&lc=es&dlc=es&softwareitem=ob-45958-1

Luego debes instalar el de la marca de la tarjeta de sonido (realtek, microsoft, soundblaster) que se debe conseguir directamente en la página de controladores de HP

Indica OS y modelos de los PC's

para evitar ese tipo de inconveniente deberias tener en cuenta antes de formatear, primero hacer un respaldo de los drivers que esten en tu maquina

Amigo si no te da audio y no aparece el signo de admiracion avisando que no hay controlador debe ser por algun fallo de las bocinas, lo que se requiere es desarmar el equipo desconectar las bocinas y reconectarlas otra vez para ver si la tarjeta las detecta saludos

Volver