Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

PROBLEMAS AUDIO EN HOME EDITION

primoblue

Bovino maduro
Desde
1 Mar 2008
amigos bakunos tengo un problema actualize mi pc compreuna tarjeta madre
spacer.gif
Desktop Board Intel® DG31GL con su
debido procesador todo hiba bien hasta que me toco instlar el driver de audio el cual me marca un error al descarglo de la web me dice esto

probable que no se puedan instalar los controladores de sonido en Windows* XP 64-Bit Edition. Los síntomas podrían incluir mensajes de errores, tales como "Error en la instalación" o "Error desconocido". La actualización de Microsoft para Windows XP x64 Edition (KB901105) corrige este problema. Tras la instalación de la actualización, los controladores de sonido para Windows XP 64-Bit Edition se instalarán de forma satisfactoria.

bajo la actualzacion y me marca error YO uso el home edition pues es del que tengo la licencia en ese cascaron que tengo agradecer su ayuda para poder instlaar el driver de audio

amigo tu win xp es de 32 0 de 64 bits creo por ahi esta el error teneniendo esa informacion saldremos de dudas pero algo claro el de 64 no corre en el de 32 bits

Volver