Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Problemas Armando Host De Imagenes

VIHMex

Bovino de la familia
Desde
24 Oct 2008
Hola amigos bakunos, creo que nunca he posteado nada por aca, la verdad soy un blogger newbie, pero ya tengo varias webs por ahi :p.
En fin mi ultimo proyecto es mi sitio personal al que agregue un script para hacerme mas facil subir imagenes al servidor, el script es Chevereto y pues cuando este 100% funcional estara al servcio de todos los que quieran usarlo ;)
Pero me he topado con lo siguiente a la hora de tratar de subir una imagen me da el siguiente error:

Código:
Warning: copy() [function.copy]: open_basedir restriction in effect. File(/tmp/phpxYV4w4) is not within the allowed path(s): (/home) in /home/vih87/public_html/i/engine.php on line 310

Warning: getimagesize(up/working/Info.png) [function.getimagesize]: failed to open stream: No such file or directory in /home/vih87/public_html/i/engine.php on line 354

Warning: unlink(up/working/Info.png) [function.unlink]: No such file or directory in /home/vih87/public_html/i/engine.php on line 388

Quisiera saber como arreglarlo :( si me hechan una manita les agradeceria mucho, el sitio es V.I.H. Host
Gracias de antemano =)

Parece que no encuentra el directorio ó bien no tiene permisos de escritura

Volver