Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Problema

MAROI

Bovino maduro
Desde
31 Dic 2005
Que tal bakunos, escribo xq apenas compre un motorola defy, despues de ser fiel a sonyericsson, pero ahora no see como pasar archivos oye juegos algo telefono desde la pc, no qiero meter la pata y que mi cel no jale, lo que le e metido es por medio del market. Espero alguien me pueda.ayudar, ya que el manual es muy corto y aun me falta por entender.

puedes pasar la apps con alguna app si tienes root si no no podras pasar las apps y la musica,fotos y video le puedes hacer un respaldo en la pc y contactos me imagino que lo tienes en la sim asi qe no es mucha cosa lo que tienes que hacer para cambiar de telefono! ;)

que tal amigo, puedes bajar la del astro y astro bluetooth para pasar archivos de hecho con esas aplicaciones puedes ver todos los archivos del otro telefono o si quieres pasar archivos de tu compu a cel puedes simplemente conectarlo con el usb o bajar la aplicacion MEDIALINK de la pagina de motorola e instalarla en tu pc de hecho con esa aplicacion puedes sincronizar contactos, espero y te sirva de algo la info, cualquier cosa mandame un correito Prohibido publicar datos personales incluido el mail...doctorsergio5], SALUDOS

graciassssss lo checo n estos momentos.

Volver