Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Problema X10!! con USB!!

blackfrost

Bovino maduro
Desde
24 May 2010
Buen dia jovenes, pues aka molestando nuevamente, resulta q de ayer para hoy intento conectar mi X10 a mi PC y tengo problemas con ello, ya que al momento de conectarlo no me muestra la ventana de opciones que nos da generalmente windows para ver que lo que deseamos hacer, y cuando intento entra a mi PC para ver las unidades conectadas veo que en el drive en donde deberia aparecerer conectado mi cel aparece una carpeta que dice "disco extraible E" y cuando intento entrar me despliega un error que dice "acceso denegado", ya le pase el antivirus supuestamente actualizado, lo intente conectar en otras PC´s y es lo mismo... que puedo hacer bakunos sin formatear mi M2??? :eolo: que otro antivirus recomiendan para esta USB??

Ya intentaste leer tu tarjeta de memoria directamente en tu PC? Es decir, sacala del telefono y con algun lector de tarjetas trata de accesar a ella, con eso ya te podrias dar una idea de si es tu tarjeta lo que esta fallando.

Suerte men!

.
Creo no lo estas conectando correctamente. Pero prueba lo siguiente:
Conecta tu terminal Android con la PC, en seguida en la pantalla del Android desbloquea(si es el caso) y selecciona la opción "Cargar teléfono", después de eso ve a las barra de notificaciones en la parte superior y despliega el contenido y selecciona la sugerencia "Conectado al USB", y finalmente selecciona en la opción "Montar".
Eso es todo y asi podras administar tus archivos Android en la PC. Espero haya servido un poco de ayuda. Saludos.

la solucion facil? :D bajale TODO el volumen antes de conectarlo, y luego ya lo conectas, simple.

Checa si tienes bien instalados los drivers del telefono a tu PC o intenta leerla desde la PC.

gracias x sus comments bakunos, pero resulta q tenia un virus super chafa, el cual era un archivito marika q no dejaba abrir mi cel en modod usb, aunke lo conectara y todo, lo reconocia como carpeta mi pc, pero no me permitia el acceso, le pase su antivirus y listo... si alguien necesita info del virus con gusto... saludos...

Pues pon la descripcion del virus para que ayudes al alguien mas en un futuro. digo entras pidiendo ayuda y si ya lograste solucionar tu problema (aunque sea por otro medio o no por los consejos que te dieron aqui) pues comparte. :-)

Volver