Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Problema windows 8 usuario se reseteo y quedo como de fabrica necesito ayuda

adrian224

Bovino maduro
Desde
25 Mar 2010
Buenas tardes saludos a la comunidad acudo al foro ya que tuve un problema al momento de iniciar mi maquina con windows 8 aparecio el mensaje iniciando windows y al encender esta todo como cuando nueva he buscado de forma manual e y esta toda la informacion invlusive el usuario es el mismo pero las aplicaciones ni el escritorio antiguo estan de que manera puedo solucionar y si ya alguien le ha pasado les agradezco la colaboracion y gracias de antemano

Última edición:
NO debes poner letra grande, es falta de respeto, nadie te va a hacer mas caso por ponerla asi.

no hay nada que hacer, algo le moviste y por eso te la dejo como de fabrica, buscale si puedes hacer una restauracion de sistema a una fecha anterior a la del problema...

NO debes poner letra grande, es falta de respeto, nadie te va a hacer mas caso por ponerla asi.

no hay nada que hacer, algo le moviste y por eso te la dejo como de fabrica, buscale si puedes hacer una restauracion de sistema a una fecha anterior a la del problema...

Modificado amigo tienes que ser un poco mas amable y pedirme por favor al yo negarme si ser un poco severo solo acudi con angustia y con animos de hacerme leer y ser lo mas comunicativo ya que una letra pequeña es mas dificil de leer y en cuanto a la solucion ya probe y no hay punto de restauracion saludos

no se puede amigo, alguien le dio restaurar de fábrica el sistema (o tu mismo lo hiciste)
y no hay forma de recuperar todo eso.

a memos que...

uses EASEUS DATA WIZARD recovery.

Si está toda tu información e inclusive el nombre de usuario entonces no quedó como de fabrica, ... más bien le has de haber dado una restauración sin borrado de archivos, ... se me hace que vas a tener que hacer los accesos directos a tu escritorio y demás aplicaciones, ...

Salu2...

hola, saludos a todos los bovinos hace rato que no andaba por estos lados.
con respecto al problema de adrian224 comparto la opinión de que tu o alguien le dio restablecer de fabrica, y para poder confirmar que eso paso debes fijarte en la unidad c: que aparecen dos carpetas de window y una de ellas debe ser "windows old". debes entrar en esa carpeta y ahi estaran todos tus archivo, solo debes corta (ctrl x) y pegar (ctrl v) en las carpetas nuevas que correspondan.

saludos bovinos

Volver