Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Problema Win Vista

antonioskor

Bovino maduro
Desde
5 Jun 2008
Hola, bueno etngo el siguiente problema, el cual espero q puedan ayudarme.

El problema comenzo cuando intenté hacerle un downgrade a mi lap de win vista a win xp, para lo cual solo pude encontrar un disco en version lite con tema de win 7, pero el hecho fue de q como la lap la comparto con mi familia, no les gusto ese SO, ya que como es lite le faltaban muchisimas funciones que para ellas segun son importantes, a lo cual busque y busque una version original de xp, compatible con mi lap(acer aspire 5530), pero no lo encontre, intenté hacerla la propia y buscar los drivers ya que trae disco SATA, pero no logre encontrar el driver correcto, y eso que busque en muchisimos lados, pero bueno, decidi regresarla a win vista hace como una semana, y comence a descargar varias versiones de internet, y solo una sirvió, pero fallaba al aplicar las actualizaciones, ya que siempre marcaba un error al bajar las primeras 68 que baja la primera vez, ademas de que no me dejaba cambiar nombres a las carpetas(lo cual solucione con una clave del registro), pero mi problema es que cada version que intento ponerle de win vista, no me deja, verifica y copia la primera vez, pero cuando reinicia la primera vez, vuelve a entrar y sin mas se apaga, que puedo hacer o a que se debe el problema? ya intente con discos me he llevado mas de 10 dvd y hasta logre hacer que la memoria de 4gb booteara el win vista, pero siempre ocurre lo mismo, espero alguien me pueda ayudar, o pasarme los links de una version que sea original, para que no tenga este tipo de fallos, yo me encargo de activar el vista.

Gracias.

Mmmta. . . pues consigue el Vista original y por separado todos los drivers, es por eso que no me gusta cambiar el SO a las lap´s.
Ya que mientras haya incompatibilidad o errores por ser SO's desatendidos, te seguirá pasando lo mismo

Sale man, grax, ya lo he intentado, pero no he logrado encontrar algun win vista que sea original en esta pagina, todos son con drivers integrados y mas, y lo busque en google, y lo mismo, tuve el mismo problema con los desatendidos como dices, pero espero y me puedas ayudar si tienes un win vista sin modificaciones, grax!!!

Volver