Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

problema WiFi

andyeemdt

Becerro
Desde
21 Jun 2008
Saludos bakunos, tengo el siguiente problema: hace unas semanas compre una HP split x2 ( laptop que se hace tableta) al siguiente día viaje a Canadá ( donde me encuentro actualmente) el problema es que aquí donde estoy tenemos un access point tp link que es wpa2 con clave de 8 digitos, mi lap funciona con cualquier internet pero este accesos point no me deja conectarme a el, ingreso la contraseña y me dice que es incorrecta, creo manualmente el punto de acceso y no funciona, no se que pueda ser, alguien me puede ayudar?? La PC tiene Windows 8 y se puede actualizar a 8.1 pero por la falta de internet no e podido hacerlo

Es común esto cuando no tienes los últimos controladores del wifi, te recomiendo obtener el modelo del dispositivo wifi (no de la laptop) con algún programa como el AIDA64 y busques el controlador en otra máquina y que sea el correcto para el windows 8, lo instalas y prueba conectarte de nuevo.

Saludos!

Volver