Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

problema validacion office 07!

albertuzz

Bovino maduro
Desde
13 Feb 2009
para validar office 07 de mi pc!

hize lo siguiente:

entre a la carpeta de windows/system32 y encontre tres archivos llamados: OgGAAddin, WGATray.exe y OGAVerify los quite de ahi y los movi a otra carpeta

ahora ya esta..

el detalle que este procedimiento me ha salido efectivo en mi laptop y una de escritorio..pero tengo otra PC de escritorio e = hize lo mismo, salió perfecto el unico detalle es que me aparece al encenderla una ventana de WGA diciendo "notificaciones del programa de ventajas de windows original y de ahi abajito dar siguiente!

aunque ya no me aparece la estrellita azulita!

ahora que hago para que no me salga esa ventana???

aparte encontre otro archivo llamado ahi mismo donde estaban los demas llamado "OGA check control" mi pregunta no será ese tambien quitar???

HE empleado muchas maneras y unas no funcionaban en absoluto, otras por un tiempo(mientras microsoft no encontraba como burlarla) y otras tenían efecto secundarios. La única solución fue la siguiente:

Desinstalé el office 2007, limpie registor y todo y reinicié el PC.
Baje e instale el office 2007 BLUE EDITION y santo remedio, hasta hoy.

ES IMPORTANTE que sea esa versión porque esa es una versión para desarrolladores y micrososft no incluyó nada que puediese tocar los cojoxx como el WGA ese.

Si la buscas así en Ba-k la encontrarás, yo la bajé de aca hace ya un tiempo.

Bajate un office preactivado de aqui del foro y deja de batallar saludos

Otra solucion es bajar un Serial Oro aqui en el foro andan varios, con ese no necesitas borrar archivos ni nada solo cambias la clave por el Oro y listo, saludos

Volver