Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Problema VAIO CR440F

• Autor de tema Autor de tema nok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

nok

Bovino de alcurnia
Desde
16 Feb 2006
Ke tal amigos bakunos, entre todo nuestro gran y afamado corral, se encontrara una bakita caritatiba con una vaio CR440f que me venda los discos de recuperacion??

mi problema es con una lap de esta amrca y modelo mencionado, no arrancaba la lap y se decidio formatearla y poner win vista como de fabrica, a la hora de instalar los controladores que maneja la pagina de VAIO e instalar los del CDROM este dejo de funcionar, no lee ni aparece el icono en MY PC...

por lo que creo sera mejor conseguir discos de recuperacion, o ke m aconsejan ??

heeeeeeeeeeeeeeelp...:histerica::histerica:

graX :aplausos:

Mira encontre por la red los drivers para tu maquina pero para XP http://www.mediafire.com/download.php?w5bwlejapin si no tienes los discos de restauracion y quieres comprarlos, creo que te conviene mas ir a pagar a sonyshop y que te la restauren ya que la tengas como de fabrica que hagas tu un ghost de tu disco duro para que no te vuelva a pasar eso, de tu problema, tal ves tendrias que formatearla de nuevo instalar de nuevo, pero revisa que si entras a la pagina de sony a bajar drivers, tienes que instalar primero el TAXI para bajar los drivers, si no lo bajas a veces los archivos se bajan corruptos, no se por que, pero a mi me a pasado, hasta que no bajo el taxi, se bajan los drivers bien, tal ves solo sea eso, saludos

ok, muchas gracias compañero dejame revisar eso, tambien ya me descarge el XTREME DRIVERS haber si me funciona, un saludo y gracias

Amigo, escribeme, tengo la misma máquina y los discos de recuperación, te los paso sin ningún costo... suerte...

Solución

Hola hace tiempo me pasó un problema muy similar al tuyo la solución está en acualizar el bios de tu máquina
buscalo en

www.sonystyle.com
en el área de cutomer support o soporte al cliente

saludos

Volver