Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Problema una notebook hp 2000 216NR

peluchebati

Becerro
Desde
13 Sep 2010
Buenas noches esta laptop que le habló es la mia personal le cambie todo el casco y monte todo en su lugar resulto que la encendía y se apagaba rápido resulto que el abanico de enfriiento se daño lo envíe a buscar hoy me llego y lo monte pero aún sigue apagandose sospecho que puede ser mother board o el procesador ya he hecho todas,las,demás,prueba por favor saquemen de la,duda

Hola ya probaste las memorias? que alguna este dañada

Saludos

Pusiste pasta termica nueva? Me huele a calentamiento.

Porfavor alguien que me diga si solo es ponerle la pega térmica necesito rush arregla mi laptop

No dices si le diste servicio completo, aspirado y sopleteado, eso incluye limpieza de disipador, limpieza de ventilador y cambio de pasta termica al microprocesador.
Cuanto tiempo duro encendido? Todo parece indicar que se esta calentando, pero hasta no saber que servicio ya le aplicaste, pues podemos orientarte de una u otra formal.
Saludos

Pues hice todo limpieza puse la pega etc solo se mantiene encendida menos de un segundo y la necesito urgente yo soy técnica pero tengo tantas cosas en la cabeza que no me llega lucidez

Y el ventilador que pusisfe funciona?. hace lo mismo con bateria y con corriente directa? EL anterior (ventilador) que se daño que tiempo tardaste en descubrirlo, si tardaste mucho me temo que se daño otro componente como mother o microprocesador.
Saludos.

Pues lo descubrí cuando hice el cambio de la carcasa que cuando monto todo y fui a prender empezó hacerlo

Si ya aplicaste servcio completo, el ventilador funciona, hace lo mismo con bateria y con corriente directo, mucho me temo que se te daño la motherboard o el micro procesador, tendras que conseguir una placa para probar el micro o un micro para probar.
Saludos.

Volver