Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Problema total.... ACER ASPIRE 4520

lozadatto

Becerro
Desde
6 Sep 2010
Que tal amigos.... soy uevo en el foro y es estado chekandolo y me agrada la pagina... me declaro oficialmente usuario activo de BA-K!

Mi situacion es esta.... tengo la ACER ASPIRE 4520, la cual venia con Win Vista... me cambie a Win 7 y tuve muchos muchos problemas con el driver de sonido... al principio todo bien el problema sucedia cuando reiniciaba y ya no tenia sonido para nada... instale el driver de sonido para vista y anduvo bien.. pero 2 dias dspues de nuevo SIN SONIDO...

alguna sugerencias!! Saludos!

mmm q raro ya bajaste los drivers q vienen en la pag de acer porq yo tengo la misma lap y no medio problemas hiciste una instalacion limpia o sobre escribiste el windows 7 sobre vista

asi es amigoo.... hice instalacion limpia... y pues me kambie a xp... y pues todo perfecto....perooo ahora no se kiere apagar! o_0:chavo:... osea cierra el sistema operativo y hace como ke se apaga... pero el ventilador se kedaa encendidoo?

Que raraaa esta mi compuuu!

Ese problema es porque el boton esta configurado como SUSPESION, En vez de Apagado, Revisa bien la configuracion de Energia a ver como la tienes...

Gracias por la posible solucion... pero en este caso no lo es... ya revise las OPCIONES DE ENERGIA... y ese no es el detalle.

estoy pensando en que la mother board ya las dioo:mota:!!

Intentare volver a vistaaa para ver si logra funcionar a la normalidad! Pues francamente me parece muy rarooo pues jamas me habia pasadoo algo asi con el sonidoo ni con el ventilador encendidoo... oh cielos!!

Gracias y Saludos

Para mi qu e reinstales de nuevo vista probes si hay audio si suena reinstala windows 7 en blanco y se a de solucionar el problema, si no funciona en vista el audio se arruino la tarjeta de sonido solucion compra una tarjeta de sonido usb

Vista = Dolor de Cabeza pero en fin.....

Te recomiendo el "Business Version" porque no es tan pesado como el ULTIMATE ni tan limitado como el HOME

Volver