Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Que tal amigos Vacunos............. espero ke me puedan ayudar... ya ke con mi lap intente usar el wifislax.... ejecutandolo desde mi usb.... pues ke creen se me trabo la compu y dije... no hay problema lo soluciono con formatear y lo hice. pero al encenderla tarda una eternidad en arrancar y si no no lo hace...... ya la formatie 2 veces pregunte y como sospechaba..... posiblemente el programa que quise ejecutar asigno memoria ram a otrasd funciones por lo que no me dejA Arrancar el sistema.... por su atencion gracias y espero respuesta....... Saludos
pues mira compañero tu problema es algo confuso,
-dices que trataste usar wifislax y se trabo y despues la formateaste por que se trabo????
-ya la formateaste dos veces y no arranca???
pues no se por que la formateaste si ese problema se resuelve con reiniciar la compu y de que algo asigno memoria ram a otro proceso no es cierto, explicanos mejor tu problema y con gusto te ayudamos
ke tal... mira asi me paso pero como dices se resulve con reiniciarla.... es lo primero que hice y no dio resultado, por eso formatie......... ya la volvi a encender y si arranca y trabaja pero con exesiva lentitud... ya entre a la bios para poner los ajustes de fabrica y creo ke no . puese la opcion default settings bueno es lo que mi escaso ingles me dio para comprender jaja...... ahora surgio otro problema.. tenia una particion de disco en la cual guarde todos los documentos y en la segunda formateada creo que borre los archivos..... crees? que se puedan rescatar con racuva o algo parecido???????