Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

problema toshiba ayuda u.u

mishelrosado

Becerro
Desde
5 Jul 2008
que onda bakunos antes q nada espero que anden bien :P y les pido su ayuda mi prolema es el sigiente tengo una toshiba a215 todo andava ala perfeccion hasta q instale un programa para que losventiladores vayan mas rapido speed algo asi era el nombre :P y d ahi se reinicio y no encendio mas u.u ya intente reparar con cd d win 7 y nada sale que se a empesado a utilisar el sistema perativo win 7 q apage y reinicie pero nada pasa.
trate d e ponerla como de fabrica con el disco de toshiba que trae y nada tanpoco sale error 03-eeee-0000 .
no se si sea problema del disco duro porq en una parte me salecargar controladores y nome aparece C: solo boot(x) y la unidad de cd espero su ayuda y averme exlicado bien t.t
:histerica:

por si no sabias esos programas para "acelerar" los ventiladores solo se usan en pc de escritorio y no en laptops debido a la incompatibilidad y a la serie de problemas que presentan.
ahora lo que tienes que hacer es verificar que tu dd no le hayan brotado sectores defectuosos tienes que verificar eso, despues con un disco de linux respalda tu info y posteriormente preparate para "formatiar" pero repito este procedimiento lo haces si tienes previos conocimientos en computacion , si no es el caso es mas prudente que la lleves a un buen tecnico a que la trates de reparar y le partas mas el queso..
saludos

se me hace que tu disco duro esta dañado en algun sector y salio a la luz al momento de que intentaste formatear....mi recomendacion es que la lleves con un tecnico

si lo quieres hacer tu primero buscate el Hirens boot cd y utiliza el HDD regenerator que trae para que cheques e intentes reparar tu disco en el caso de que este dañado

para respaldar tu info con un live cd de cualkier sistema seguro puedes (mas recomendable alguna distro linux)

y si de plano sientes que te hablo en chino...llevala con el tecnico jajaja

Volver