Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Problema Tarjeta MSI K9A2VM-F V2

bartlo

Bovino adicto
Desde
2 Feb 2007
Buenas gente, tengo un pequeño problema con mi tarjeta madre MSI K9A2VM-F V2, el problema es el siguiente. Instalo Windows XP Profesiona Sp3 y funciona a la perfeccion, pero quiero migrar a Windows 7 Ultimate y todo me lo reconoce MENOS el PS2 del mouse, y no se que sucede, me da el error de que no se puede instalar (Codigo 10) pero ya no se que hacer, y lo que me extraña es que con XP Funcione bien y con 7 no, si alguien sabe algo, le agradeceria una respuesta, porque yo ya probe varias cosas y nada a funcionado. Gracias Gente :D

Esta es la tarjeta
http://www.msi.com/index.php?func=proddesc&maincat_no=1&cat2_no=&cat3_no=&prod_no=1450

me paso un caso parecido, solo que era de xp home oem a pro, en el oem no servian las entradas ps2, era una compaq con pocesador amd lo que hice al instalar el pro, por que igual no jalaban las entradas, fue bajar de la pagina de hp los drivers o utilidades para esos ps2 y de ahi en adelante jalaron, tal ves si buscas esa tarjeta madre en una pc de compaq puedas hallarlos

Ya instalaste los drivers del chipset?

O mejor aun... usa un mouse/teclado USB

Volver