Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Problema sonido Hp mini note 2133

h_jay

Becerro
Desde
9 Abr 2007
Pues la cuestión es la siguiente, tengo una hp mini 2133 con las siguientes caracteristicas:
procesador: VIA C7-M 1200Mhz, 1gb RAM, disco duro 160gb.
la situacion es que decidi formatear el equipo, en el menu da la opcion de recovey (cosa que no funciona por mas que le aprietes el F11=System Recovery) por lo que decidi, antes de formatear respaldar todos controladores con Driver genius e instalar un windows xp sp3, la instalacion fue normal sin ningun error, cuando termino la instalacion decidi instalar los controladores que hice con el driver genius, se termino de instalar y reinicie el equipo, mi sorpresa fue que cuando inicio no tenia sonido, revise los controladores del driver genius y me muestra que si estan los de audio, para no pasar a mayores me fui a la pagina de hp y me descargue los controladores:
Microsoft Universal Audio Architecture (UAA) Bus Driver for High Definition Audio (sp33867)
ADI SoundMAX AD1984A Audio Driver for Microsoft Windows XP

que son los que me hacian falta, instale el primero, reinicie, instale el segundo y me muestra el siguiente error: Se requiere el controlado bus HD audio y no se lo encuentra.

al ir a administrador de dispositivos / dispositivos de sistema , se supone que ahi debe mostrar el controlador de bus de microsoft UAA para High Definition Audio y no esta, cabe mencionar que ya instale el de realteck ( http://www.realtek.com/downloads/do...=24&Level=4&Conn=3&DownTypeID=3&GetDown=false )

alguien tiene alguna idea, o alguien le ha pasado lo mismo ???? :(

Volver