Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

******Problema recurrente con itunes 10******* =S

learning

Bovino maduro
Desde
13 Ago 2009
hola bakunos!!!!!!

ps miren necesito su ayuda/consejos porfas pàra lo siguiente:

ya van como 3 veces que de buenas a primeras itunes nadamas no se muestra en la pantalla :histerica:. Explico: Tengo windows 7, por requisitos de hardware no hay problema, tengo itunes 10 (la mas actual, la que apenas salio hace como 2 dias) y bueno derepente cuando quiero abrir itunes, lo que pasa es que el proceso si se inicia pero en la pantalla no se muestra el programa ni minimizado ni nada!!!:eh?::eh?::eh?:

tengo kaspersky internet security 2011,:aplausos: ya lo pase varias veces y no detecta nada, tengo tambien el malwarebytes antimalware y lo paso y tampoco detecta nada, ya desfragmente el registro, lo limpie, limpie accesos directos (con el tuneup utilities 2011), ya le pase tambien Ccleaner y sigue sin mostrarse en la pantalla :llorar::llorar::llorar:

ya no se que hacer, a alguien le ha pasado asi???????

y aparte com quiero sincronizar el ipod ps no puedo xq itunes no se muestra y probando soluciones como el sharepod y el copytrans no mas no jala xq el copytrans me dice que no encuentra itunes

porfas bakunos ayudenme, no se ni xq hace esto y ya no se que hacer, si reinstalo el itunes me hace lo mismo y lo mas curioso es que solito se bloquea y solito se desbloquea, suena tonto perto asi me pasa!!!! =S

please ayudenme, si necesitan mas info pidanme y se las doy

muchas grax

si tienes la oportunidad desinstala el itunes 10 y prueba con una version anterior si la version anterior abre normalmente pues quiere decir que la version 10 puede tener un error

Volver