Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

problema raro

xErse2x

Bovino maduro
Desde
9 May 2012
bueno compañeros de nuevo por acá miren tengo este problema prendo mi pc y no se ve nada en el monitor,bueno quite las ram y las limpie,limpie las ranuras también, bueno al colocarlas de nuevo,ya da video y se ve todo,paro el gabinete con la pc apagada y vuelvo a prender la pc ya no se ve nada no da video,vuelvo a destapar el gabinete acostado remuevo las ram las limpio y dejo acostado el gabinete prendo la pc y ya da video ,hago la prueba en apagar la pc me espero un rato y la vuelvo a prender y da video se ve todo,pero el problema es cuando paro el gabinete a su posicion ahi es cuando prendo el pc y no se ve nada que puede ser....espero que se entienda..

podria ser que las rams queden flojas o algun falso en las ranuras cambia de ram

no es que sea experto pero pueden ser dos otres cosas por ahi, que la entrada de video este falseando y al tenerla acostada hace contacto mejor eso lo podrías checar haciendo presión sobre la entrada de vídeo, hacia la tarjeta madre, y lo misma para las ram podria ser que ya esten desoldadas :P y todo lo que requiera sea un baño de calor con una pistola, o 3 la maquina no te quiere :D... esa es mi opinion y seria lo segundo que checaria después de haber limpiado las memorias

hasta el cable del monitor puede ser. es cosa de ir eliminando probabilidades

aja, solo acostada funciona, seguramente es un falso, depende de que tanto la ocupes es necesario posiblemente una o varias soldaduras que estén haciendo falso contacto, llevala con un tecnico de tu confianza...

Volver