Rafito
Bovino maduro
- Desde
- 2 Feb 2007
- Tema Autor
Hola Ba-kunos, hace tiempo que tengo un problema para subir archivos, bien sea a RapidShare, Mediafire, Megaupload, YouTube, no importa la web, no importa el archivo, me di cuenta del problema cuando intentaba subir un disco a mediafire y este tomo como velocidad por segundos más de 60.000kbs/Sec por medio del modem (banda ancha) me doy cuenta que esta subiendolo, pero la web nunca termina de darme el link de descarga, que será? Virus?
Tengo Windows Vista (¬¬) y Nod32, y otros dos antivirus para pendrive, he escaneado mi PC varias veces, visto los procesos del administrador de tareas y todo parece estar bien, pero al subir un archivo me da ese error :S
He probado con IE 7, Firefox, Google Chrome, con todos me da el mismo problema. Ya no puedo subir nada, nunca me da link!
Alguen me puede ayudar?
Tengo Windows Vista (¬¬) y Nod32, y otros dos antivirus para pendrive, he escaneado mi PC varias veces, visto los procesos del administrador de tareas y todo parece estar bien, pero al subir un archivo me da ese error :S
He probado con IE 7, Firefox, Google Chrome, con todos me da el mismo problema. Ya no puedo subir nada, nunca me da link!
Alguen me puede ayudar?