Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

problema para subir a Megaupload

pancho1968

Bovino maduro
Desde
13 Dic 2008
compañeros bakunos, vengo aqui pidiendo su ayuda, resulta que quiero subir archivos en mi cuenta de megaupload, al momento de empezar a cargar el archivo en dos segundo se carga al 100%, pero obviamente el archivo nunca se sube. Ya probe con firefox e internet explorer, con dos cuentas diferentes de megauplaod y siempre me pasa lo mismo, si alguin pudiera ayudarme ya que les debo unos discos de frank delgado y nadamas no les cumplo y ya me da pena con los compañeros del foro de musica jejeje, saludos.

Hola compadre pancho1968 veo que ya intentaste con 2 navegadores diferente pero intenta con el opera, ademas tambien prueba subiendo otro archivo puede ser que el archivo tenga algun problema tal vez en la comprension en fin..descarta el archivo y prueba con el opera..Suerte ..Ahhh y ya probaste con otro server (Rapidshare, 4Shared, Gigasize etc.....)

Checa tu antivirus men algunos como el kaspersky blokean el puerto 80 q es el q utiliza megaupload para subir los archivos
Saludos ojala te ayude:vientos:

Volver